jueves, 30 de agosto de 2012

Gracias amor


Cuando mi corazón estaba en ruinas tu amor lo reconstruyo y curo las heridas. Vencimos las distancias y las fronteras del miedo, por amor, este amor, nuestro amor. Los silencios eternos de mis noches sin luna, los llenas de luz y sonrisas. La ternura de tus manos acaricio mi alma y sembró en mi corazón una nueva ilusión. Hoy quiero renovar mi promesa, de amor eterno, y decirte gracias, por borrar la tristeza de mi alma y hacer que sonría cada mañana. Tu amor es mi inspiración, haces que cada día me levante y luche, sin miedo ni temor, con confianza y valor. Gracias.

8 comentarios:

  1. ES HERMOSO ESTE SENTIMIENTO DE PODER LLEGAR A AGRADECER EL VENCER LAS DISTANCIAS Y SUPERAR LOS MIEDOS. MUY HERMOSO, TE DESEO UN LINDO DÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se tiene una ilusión, se debe luchar, sin reservas.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos

      Eliminar
  2. Que suerte, encontrar a alguien que nos reconstruya, no todos lo consiguen, felicidades.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad soy un afortunado, cada día lo agradezco y deseo que todo el mundo conozca este sentimiento.

      Un beso y gracias por tu comentario Carmen.

      Eliminar
  3. hola Marius,
    te felicito porque has encontrado un amor lindo. Ahora a mantenerlo! por ahi rondan muchas almas solas en búsqueda de algo perfecto como ese amor. Suerte ^^

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, cuando se encuentra el verdadero amor debemos cuidarlo mas de lo que en ocasiones lo hacemos, después todo es arrepentimiento.

      Un beso Rebecca y gracias!

      Eliminar
  4. Hola Marius, un blog muy dulce!!!

    Besos...

    ResponderEliminar