Por cada año que me
has dado amor,
por cada mes que en
tu vientre me diste calor,
por cada día que
conmigo estás,
por cada hora de
felicidad.
Por regalarme tus
hombros para llorar,
por secar mis
lágrimas y a mi lado estar,
por quererme tanto y
mis heridas sanar,
por todo lo que haces
por mí.
Por tus palabras que
me hacen reflexionar,
por tus caricias
llenas de bondad,
por tus besos que me
rodean de paz,
por tus brazos que
siempre me quieren cuidar.
Por esforzarte y
siempre luchar,
por enseñarme a
caminar,
por mis primeras
palabras celebrar.
Y la vida se me iría
en agradecer,
porque eres un
ejemplo de mujer,
que con sabiduría ha
sabido responder
a las preguntas que
necesitaba saber.
Hoy te quiero decir,
más que con palabras,
con el corazón,
que eres la razón
por
la que esté aquí.
Hoy te quiero hablar
y un Gracias Mamá
deletrear.
Por cada hora de
felicidad,
por cada día que
conmigo estás,
por cada mes que en
tu vientre me diste calor,
por cada año que me
has dado amor.
Madre si las hay...están en todas. Hermosopoema. Saludos. Puertoarial
ResponderEliminarCierto!!!
EliminarGracias Ricardo
Que hermoso Marius,no hay nada como el calor de una madre, muy bello, felicidades.Un beso.
ResponderEliminarSin ella no existiría.
EliminarGracias Carmen
Que bonito Marius, las madres son lo mas!!!
ResponderEliminarLa verdadera historia de la EPOC que cambió la vida.
ResponderEliminarMi padre fue fumador durante cuarenta años. Comenzó cuando era un adolescente en la escuela secundaria a principios de la década de 1950 y continuó fumando alrededor de un paquete al día hasta que lo dejó en 1995. Durante años pensó "¿Sabes? Fumé durante cuarenta años y me salí con la mía". !" No. No, no lo hizo. En 2014, diecinueve años después de dejar de fumar, comenzó a notar que tenía problemas con las sibilancias y sentía que le faltaba mucho el aire. Fue diagnosticado con EPOC en etapa temprana. Durante el primer año, pudo arreglárselas simplemente usando inhaladores de rescate de vez en cuando, pero a finales de 2015 necesitaba oxígeno suplementario. Al principio, podía arreglárselas con la configuración más baja del tanque de 1 litro por minuto, pero a medida que pasaba el tiempo, necesitaba un concentrador de oxígeno en casa y necesitaba más y más oxígeno. El año pasado (2020) alcanzó la configuración más alta del concentrador de oxígeno de 5 litros por minuto, incluso mientras estaba sentado. En ese momento me había mudado con él para cuidarlo. A veces él estaba jadeando por aire y me preguntaba "Hijo, ¿la máquina está encendida? Simplemente no puedo obtener suficiente aire" su condición empeoró, nuestros corazones se derritieron cada momento mientras lo veíamos jadear, estábamos seguros él moriría en cualquier momento, cuando comencé a leer los comentarios de YouTube, me topé con un comentario que decía que hay un médico herbolario tradicional llamado Dr. Itua Herbal Center hombre que cura esta dolencia y otras enfermedades humanas, lo contacté rápidamente y ordené el hierbas con el dinero de mi padre porque ya no las necesitaría porque se moriría en cualquier momento, yo recibí las hierbas en dos días y desde ese momento las usó, empezó a sentirse cada vez mejor, a las pocas semanas estaba completamente curado, gracias por leer esta historia sobre la experiencia de mi padre con la EPOC. Si conoce a alguien que fuma y lo ama, anímelo a dejar de hacerlo. Amamos a Daddy.all gracias al Dr. Itua.
si tiene esta dolencia u otras dolencias como... Alzheimer, cáncer, Parkinson, VIH, herpes, VPH, enfermedad renal, diabetes, hepatitis, envíe un correo electrónico al Dr. Itua Herbal Center en
drituaherbalcenter@gmail.com también conversó con él en el número de whatsapp: +2348149277967. y él te enviará hierbas para curarte por completo.