martes, 4 de septiembre de 2012

Sra. Inmigrante


Vienes volando buscando algo mejor.
Te reciben como a un ser inferior.
Tu demuestras que vales igual que cualquiera.

Te admiro Sra. inmigrante,
Yo no tendría cojones.

Quieres cambiar y prosperar,
Y esta sociedad palos en la rueda te pondrá.
Pero tu luchadora como ninguna tu lugar encontraras.

Te admiro Sra. inmigrante,
Yo no tendría cojones.

Me encanta tu mirada,
Tu sonrisa preparada,
Y tu capacidad camaleónica.

Te admiro Sra. inmigrante,
Yo no tendría cojones.

Eres fuerte y valiente,
Capacidad para adaptarte a todo tienes,
A diferencia de otros seres que solo lo bueno quieren.

Te admiro Sra. inmigrante,
Yo no tendría cojones.

Espero que algún día todo cambie,
Y se despejen las nubes de tu paisaje.
De ti quiero aprender Sra. inmigrante.


Dedicado a todas aquellas personas que viajan a un país lejano, buscando un futuro mejor, y se encuentran con todas las dificultades del mundo, y a pesar de ello consiguen su objetivo.



4 comentarios:

  1. Hay que tener cojones para irse de su país natal. Muy lindo poema. mi espacio puertoarial(.)com g+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos cojones, podríamos decirlo de una manera mas políticamente correcta pero no definiría de igual manera el valor de esas personas que todo lo dejan por buscar una oportunidad de vivir mejor y de ser mas felices.

      Eliminar