martes, 4 de septiembre de 2012

Sra. Inmigrante


Vienes volando buscando algo mejor.
Te reciben como a un ser inferior.
Tu demuestras que vales igual que cualquiera.

Te admiro Sra. inmigrante,
Yo no tendría cojones.

Quieres cambiar y prosperar,
Y esta sociedad palos en la rueda te pondrá.
Pero tu luchadora como ninguna tu lugar encontraras.

Te admiro Sra. inmigrante,
Yo no tendría cojones.

Me encanta tu mirada,
Tu sonrisa preparada,
Y tu capacidad camaleónica.

Te admiro Sra. inmigrante,
Yo no tendría cojones.

Eres fuerte y valiente,
Capacidad para adaptarte a todo tienes,
A diferencia de otros seres que solo lo bueno quieren.

Te admiro Sra. inmigrante,
Yo no tendría cojones.

Espero que algún día todo cambie,
Y se despejen las nubes de tu paisaje.
De ti quiero aprender Sra. inmigrante.


Dedicado a todas aquellas personas que viajan a un país lejano, buscando un futuro mejor, y se encuentran con todas las dificultades del mundo, y a pesar de ello consiguen su objetivo.



5 comentarios:

  1. Hay que tener cojones para irse de su país natal. Muy lindo poema. mi espacio puertoarial(.)com g+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos cojones, podríamos decirlo de una manera mas políticamente correcta pero no definiría de igual manera el valor de esas personas que todo lo dejan por buscar una oportunidad de vivir mejor y de ser mas felices.

      Eliminar
  2. La verdadera historia de la EPOC que cambió la vida.
    Mi padre fue fumador durante cuarenta años. Comenzó cuando era un adolescente en la escuela secundaria a principios de la década de 1950 y continuó fumando alrededor de un paquete al día hasta que lo dejó en 1995. Durante años pensó "¿Sabes? Fumé durante cuarenta años y me salí con la mía". !" No. No, no lo hizo. En 2014, diecinueve años después de dejar de fumar, comenzó a notar que tenía problemas con las sibilancias y sentía que le faltaba mucho el aire. Fue diagnosticado con EPOC en etapa temprana. Durante el primer año, pudo arreglárselas simplemente usando inhaladores de rescate de vez en cuando, pero a finales de 2015 necesitaba oxígeno suplementario. Al principio, podía arreglárselas con la configuración más baja del tanque de 1 litro por minuto, pero a medida que pasaba el tiempo, necesitaba un concentrador de oxígeno en casa y necesitaba más y más oxígeno. El año pasado (2020) alcanzó la configuración más alta del concentrador de oxígeno de 5 litros por minuto, incluso mientras estaba sentado. En ese momento me había mudado con él para cuidarlo. A veces él estaba jadeando por aire y me preguntaba "Hijo, ¿la máquina está encendida? Simplemente no puedo obtener suficiente aire" su condición empeoró, nuestros corazones se derritieron cada momento mientras lo veíamos jadear, estábamos seguros él moriría en cualquier momento, cuando comencé a leer los comentarios de YouTube, me topé con un comentario que decía que hay un médico herbolario tradicional llamado Dr. Itua Herbal Center hombre que cura esta dolencia y otras enfermedades humanas, lo contacté rápidamente y ordené el hierbas con el dinero de mi padre porque ya no las necesitaría porque se moriría en cualquier momento, yo recibí las hierbas en dos días y desde ese momento las usó, empezó a sentirse cada vez mejor, a las pocas semanas estaba completamente curado, gracias por leer esta historia sobre la experiencia de mi padre con la EPOC. Si conoce a alguien que fuma y lo ama, anímelo a dejar de hacerlo. Amamos a Daddy.all gracias al Dr. Itua.
    si tiene esta dolencia u otras dolencias como... Alzheimer, cáncer, Parkinson, VIH, herpes, VPH, enfermedad renal, diabetes, hepatitis, envíe un correo electrónico al Dr. Itua Herbal Center en
    drituaherbalcenter@gmail.com también conversó con él en el número de whatsapp: +2348149277967. y él te enviará hierbas para curarte por completo.

    ResponderEliminar